sábado, 4 de septiembre de 2021

Espiritualidad (Raíz Del Rechazo) - Spirituality (Rejection Root)


 


 

Straitway Truth

In Spanish


 

Camino Estrecho

A La Verdad

En Español

 

 

 

 

 

 

Septiembre 04 de 2021

Espiritualidad

(Raíz Del Rechazo)

 

Juan 6:63 El espíritu es el que da vida; la carne para nada aprovecha; las palabras que yo os he hablado son espíritu y son vida.

 

Juan 14:15-17 15 Si me amáis, guardad mis mandamientos. 16 Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre: 17 el Espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce; pero vosotros le conocéis, porque mora con vosotros, y estará en vosotros.

 

Hechos 2:2-4 2 Y de repente vino del cielo un estruendo como de un viento recio que soplaba, el cual llenó toda la casa donde estaban sentados; 3 y se les aparecieron lenguas repartidas, como de fuego, asentándose sobre cada uno de ellos. 4 Y fueron todos llenos del Espíritu Santo, y comenzaron a hablar en otras lenguas, según el Espíritu les daba que hablasen.

 

Juan 15:10 Si guardareis mis mandamientos, permaneceréis en mi amor; así como yo he guardado los mandamientos de mi Padre, y permanezco en su amor.

 

Las Voces

 

Satanás Y Sus Ángeles

 

Espíritu De Rechazo

 

Ø Rechazo de progenitores

Ø Rechazo de los mandamientos y el PADRE

Ø Auto rechazo

Ø Las Voces



¿Rechazo fruto del espíritu o de la carne?

 

Romanos 8:5-9 5 Porque los que son de la carne piensan en las cosas de la carne; pero los que son del Espíritu, en las cosas del Espíritu. 6 Porque el ocuparse de la carne es muerte, pero el ocuparse del Espíritu es vida y paz. 7 Por cuanto los designios de la carne son enemistad contra Dios; porque no se sujetan a la ley de Dios, ni tampoco pueden; 8 y los que viven según la carne no pueden agradar a Dios. 9 Mas vosotros no vivís según la carne, sino según el Espíritu, si es que el Espíritu de Dios mora en vosotros. Y si alguno no tiene el Espíritu de Cristo, no es de él.



 

Straitway Truth

In Spanish

(Camino Estrecho a La Verdad)

Septiembre 04  de 2021

www.straitwaytruth.com

www.online-church.org

www.youtube.com/ pastordowell

 

Donaciones & Aportes (paypal.me):  

http://bit.do/hnojuan

 

Con Brother Juan “es en Español”.

www.youtube.com/labiblia7000

E-Mail: labiblia7000@gmail.com



No hay comentarios.:

Publicar un comentario