martes, 8 de mayo de 2018

La Oración


La Oración


Abba Padre, me presento ante TÍ, Rey de todas las cosas.
Yo entro en tu presencia por la sangre de Jesús mi abogado y mediador.
Yo confieso y me arrepiento, por favor, te pido ayuda para recordar todo lo que posiblemente he perdido en mi o en mi línea familiar.
Yo me arrepiento por mi rebelión, terquedad e idolatría en mi línea familiar, también la transgresión que yo he cometido contra TI.
Yo te pido que me perdones y te pido que la sangre de Jesús me perdone y me limpie cada vez que no camine correctamente delante de TI, perdóname cuando yo he ignorado tu corrección, por favor, perdóname por desechar TÚ deseo y TÚ voluntad por mi rebelión hacia TI y mi terquedad.
Mi Padre y Mi Juez, Yo me arrepiento por mi pereza y por estar distraído(a) por venir delante de TI, yo lo siento por cada vez que te he ignorado e ignorar tu Espíritu Santo que me lidera ante tu presencia, yo declaro que la sangre de Jesús, por favor, remueva toda acusación contra mí, te pido que cualquier rebelión en mi línea de sangre sea revocada y removida por la sangre de Jesús, Yo estoy en desacuerdo con toda rebelión contra el Reino De Mi Padre, mi casa. 
Te pido Juez que el acusador, mi enemigo, mi adversario, el diablo, no puede más usar el pasado de la rebelión de mi familia en contra mía, ni mi rebelión personal, la cual el diablo ha usado en contra de mí, por favor, revócala por la sangre de Jesús que sana y pertenece a mí porque yo soy Hijo Del Padre. Padre, te pido, por sanación completa que se manifieste ahora en mi cuerpo, Yo te pido que mi mente sea restaurada en total obediencia ahora hacia TÍ.
Gracias por siempre estar pensando en mí, a través, de tu muerte, entierro y resurrección y ahora sentado en el Trono haciendo intersección por mí, Espíritu Santo has el trabajo del reino de mi Padre en mi corazón y en mis familias en el Nombre de Jesús.
Gracias Abba Padre y Mi Justo Juez, porque los caminos del hombre están ante tus ojos y pondera todas sus ocurrencias.

En nombre de Jesús.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario